Estimados Apoderados

 

Como familias, educamos a nuestros hijos en unión con el colegio y por ello tenemos el compromiso de promover entre los apoderados el proyecto educativo de nuestro colegio: “CREAR COMUNIDAD”.

Como nuevos miembros del Centro de Padres, creemos que debemos actuar como motores activos de cambios. Consideramos la importancia de ser los canalizadores de las demandas e inquietudes de ustedes, los papás, hacia nuestro colegio.

No sólo queremos ser espectadores del desarrollo de nuestros hijos con y en el colegio; sino que también aportar con un granito de arena para las futuras generaciones.

Representar a todos ustedes es una gran responsabilidad, y consideramos necesario tener un equipo liderando al CCPP; no podíamos desligarnos de este compromiso.

Reforzaremos los equipos y comités ya formados, promoveremos las actividades y tradiciones que durante el año se realizan en nuestro colegio.

Buscaremos incansablemente el “CREAR COMUNIDAD”.

Promoveremos un plan de comunicaciones que nos permita a todos conocer y valorar las actividades del colegio y del CCPP. Trabajaremos objetivamente, con información real, entregada por medios formales que sirvan como base para conocer, entender y transmitir los problemas que ustedes nos puedan transmitir.

Estaremos en permanente contacto con toda la comunidad.

Potenciaremos los comités de trabajo y colaboradores de apoyo a la directiva del CCPP para ciertas áreas o proyectos específicos del programa tales como:

  • Liturgia
  • Deporte
  • Arte y Cultura
  • Nuevos Comités

Del mismo modo los invitamos a participar y a ser parte activa de nuestros comités.

Potenciaremos y crearemos nuevas instancias de participación con una difusión activa para nuestros hijos y toda la comunidad San José en actividades relacionadas con el Arte y la Cultura.

Fomentaremos la integración deportiva a todo nivel, promoviendo activamente la práctica deportiva, recreativa y competitiva de nuestros niños en instancias organizadas por el colegio.

Trabajaremos fuertemente en generar un cambio cultural en nuestra comunidad educativa, entregando y promoviendo herramientas necesarias para evitar el abuso de alcohol y drogas a los que están expuestos nuestros hijos adolescentes.

Finalmente queremos agradecer al CCPP que deja el cargo, su trabajo, completa entrega y dedicación que por dos años entrego al colegio en representación de todos nosotros.

Trataremos de seguir su huella y trabajaremos durante el período que asumimos de la mejor manera en representación de cada uno de ustedes.

 

Se despiden afectuosamente

 

Marcelo Perez

Paula Ruiz

Pedro Montecinos

Paul Leiva

Daniela Berrios

Alejandro Fuenzalida

Ignacio Fernández

Alejandra Díaz