Estimados Apoderados

Como familias, educamos a nuestros hijos en unión con el colegio y por ello tenemos el compromiso de promover entre los apoderados el proyecto educativo de nuestro colegio: “CREAR COMUNIDAD”.

Como nuevos miembros del Centro de Padres, creemos que debemos actuar como motores activos de cambios. Consideramos la importancia de ser los canalizadores de las demandas e inquietudes de ustedes, los papás, hacia nuestro colegio.

No sólo queremos ser espectadores del desarrollo de nuestros hijos con y en el colegio; sino que también aportar con un granito de arena para las futuras generaciones.

Representar a todos ustedes es una gran responsabilidad, y consideramos necesario tener un equipo liderando al CCPP; no podíamos desligarnos de este compromiso.

Reforzaremos los equipos y comités ya formados, promoveremos las actividades y tradiciones que durante el año se realizan en nuestro colegio.

Buscaremos incansablemente el “CREAR COMUNIDAD”.

Promoveremos un plan de comunicaciones que nos permita a todos conocer y valorar las actividades del colegio y del CCPP. Trabajaremos objetivamente, con información real, entregada por medios formales que sirvan como base para conocer, entender y transmitir los problemas que ustedes nos puedan transmitir.

Estaremos en permanente contacto con toda la comunidad.

Potenciaremos los comités de trabajo y colaboradores de apoyo a la directiva del CCPP para ciertas áreas o proyectos específicos del programa tales como:

• Liturgia
  • Deporte
  • Arte y Cultura
  • Nuevos Comités

Del mismo modo los invitamos a participar y a ser parte activa de nuestros comités.

Potenciaremos y crearemos nuevas instancias de participación con una difusión activa para nuestros hijos y toda la comunidad San José en actividades relacionadas con el Arte y la Cultura.

Fomentaremos la integración deportiva a todo nivel, promoviendo activamente la práctica deportiva, recreativa y competitiva de nuestros niños en instancias organizadas por el colegio.

Trabajaremos fuertemente en generar un cambio cultural en nuestra comunidad educativa, entregando y promoviendo herramientas necesarias para evitar el abuso de alcohol y drogas a los que están expuestos nuestros hijos adolescentes.

Finalmente queremos agradecer al CCPP que deja el cargo, su trabajo, completa entrega y dedicación que por dos años entrego al colegio en representación de todos nosotros.

Trataremos de seguir su huella y trabajaremos durante el período que asumimos de la mejor manera en representación de cada uno de ustedes.

Se despiden afectuosamente

Marcelo Perez