MES DE NOVIEMBRE… MES DE MARÍA

El 8 de noviembre iniciamos como Iglesia la celebración del Mes de María, un mes para encontrarnos con nuestra Madre y dejarnos iluminar con su ejemplo, modelo de disponibilidad y servicio frente a Dios, es Ella quien nos regala el camino para dejarnos inundar de la misericordia del Padre.

Durante este mes hemos celebrado a nuestra Madre como Colegio en distintas instancias de oración junto a nuestros alumnos, profesores y administrativos.

El Pre escolar ha ido conquistando un Rosario y hemos tenido el inmenso regalo de que un grupo de profesoras, administrativos y mamás sellen en el Santuario de Valle Hermoso su Alianza de Amor con María. Junto a esto nuestros alumnos de Kinder se consagraron a Ella en el Santuario.

Agradecemos a Ella su mirada cariñosa día a día y seguimos encomendándonos como Familia a su cuidado maternal.