fbpx Skip to main content

Noticias

Comunicado Brave Up

By Brave Up, Noticias
En el marco de la situación de  grooming  que ha afectado a alumnos de colegios del sector oriente de Santiago, compartimos con ustedes información relevante relacionada con un adecuado uso de redes sociales de niños y adolescentes. Querida comunidad, Como ya es…
Read More

Recordando nuestras reglas

By Noticias
Les recordamos algunas reglas de funcionamiento contenidas en nuestro Reglamento Interno Escolar y que necesitamos que nos ayuden a promover su cumplimiento. Estimados apoderados:  Les recordamos algunas reglas de funcionamiento contenidas en nuestro Reglamento Interno Escolar y que necesitamos que…
Read More

Inicio año 2023

By Noticias
INICIAMOS UN NUEVO AÑO BIENVENIDOS!! Querida comunidad escolar, En este primera semana escolar del año 2023, quiero saludarlos de manera especial. Parece increíble que después de 3 años transcurridos desde el inicio de la Pandemia, que nos impactó tanto y…
Read More

Ajuste Calendario Escolar

By Noticias
Compartimos con ustedes los ajustes realizados en el calendario escolar del mes de junio, debido a la extensión de las vacaciones de invierno. Querida comunidad escolar: Junto con saludarlos, les escribimos para informarles que tendremos que realizar ajustes a nuestro…
Read More

Corpus Christi

By Noticias
En el marco de la celebración de la fiesta de Corpus Christi, en la que celebramos sesenta días después del Domingo de Resurrección conmemoramos la institución de la Eucaristía. Los invitamos en este tiempo a estar en comunión con Cristo…
Read More