Vinculándonos | N° 13

Conoce el Plan de Retorno Seguro

ANIVERSARIO ENTRE TODOS

Querida Comunidad,

En una emotiva Asamblea la semana pasada, lanzamos los Diálogos CSJ. Se trata de un encuentro inédito que tendremos como Comunidad San José histórica, en el que prepararemos nuestro Aniversario y soñaremos juntos el futuro de nuestro colegio.

Este proceso de diálogo permitirá que nos encontremos entre todos quienes somos parte activa de la comunidad y los que ya han pasado por ella, para poner en valor nuestra historia y proyectar juntos los próximos 20 años.

Quiero instarlos a que respondan la encuesta que hemos preparado para esta ocasión (en sus correos desde la semana pasada) y que se inscriban en los Encuentros de Diálogo, donde podemos, junto a otros integrantes de la comunidad, parar, mirar hacia atrás y darnos cuenta de todo lo que hemos construido.

Animándolos a no perdernos este acontecimiento histórico y confiados al cuidado de nuestra querida Mater,

Les saluda con cariño,

María Inés Badilla Igualt

Rectora Colegio San José de Chicureo

Diálogos CSJ:Soñemos el Futuro

El proceso Diálogos CSJ son cuatro instancias,la primera fue la asamblea que vivimos el pasado miércoles 23,posteriormente encuentros de diálogo autogestionados,una encuesta de identidad y un formulario de reflexión personal a las que están invitados a participar todos quienes han conformado nuestro colegio a lo largo de la historia. Tienen como objetivo encontrarnos como comunidad,ponernos en marcha hacia nuestro aniversario y construir nuestra celebración de mayoría de edad en conjunto ¡Los invitamos a soñar el futuro de nuestro colegio!

Conoce en detalle aquí

Conoce aquí el Plan para el regreso a las Aulas

Potenciar el bienestar físico, emocional y espiritual de nuestros alumnos en un espacio de encuentro comunitario seguro, junto con realizar un trabajo diagnóstico de los objetivos de aprendizaje enseñados a distancia, son los principales objetivos del “Plan de Retorno Seguro” diseñado por el colegio para volver a clases presenciales, en caso de que nuestra comuna entre en Fase 4 y las autoridades lo permitan.

Revisa toda la información aquí

Misa Familiar | Domingo 4 de octubre | 12:00 hrs.

Queridas familias, este domingo 04 de octubre celebraremos nuestra misa familiar, a las 12:00 hrs, en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Es una alegría poder unirnos en torno a la Eucaristía en este tiempo ¡Los esperamos!

Ingresar al canal de YouTube
Ronda por la Infancia María Ayuda | Este sábado 03 de octubre la fundación María Ayuda nos invita a participar en su evento online «Ronda por la Infancia 2020» y a colaborar con los niños, niñas y adolescentes que acogen a nivel nacional. (Ver más)

Intercambio Deportivo Virtual Colegio St. Luke’s Nordelta Argentina.

A través de dos encuentros virtuales durante el mes de septiembre, los alumnos y alumnas de los niveles entre 8° básico y II° enseñanza media, que el año pasado fueron parte del Intercambio Deportivo de Hockey & Rugby, compartieron de una enriquecedora instancia social y deportiva. (Ver más)

• Clases de Educación Física por Instagram | Revisa la planificación de las Clases de Educación Física en Vivo por el instagram oficial del colegio. Miércoles y viernes de 16.00 a 16.45 hrs.
  • Inscríbete en el 17° Seminario Ambiental Online de la Municipalidad de Colina (Ver más)

• Planificación Semanal
  • Inglés: English Program for Parents
  • Pre Kínder: Hito «Preparación del Niño en Templo»

• Programa de Unidad
  • 2° básico: Hito Renovación de las Promesas Bautismales.

• Programas de Unidad
  • 3° básico: Hito «Descubrimiento de la Mascota de Curso»
  • 4° básico: Catequesis Apoderados
  • 5° básico: Hito «La Comunidad en la Cruz de la Unidad»