Vinculándonos | N° 11

By septiembre 7, 2020Vinculándonos

¡Semana del Colegio!

Encuesta Pedagógica y de retorno a clases

Misa de la Chilenidad

Querida Comunidad,

Como bien saben, estos días celebraremos tanto la Semana del Colegio como el Día de la Chilenidad, para luego, el jueves 10 de Septiembre, iniciar nuestro período de vacaciones, que se extenderá hasta el día viernes 18, feriado irrenunciable por Fiestas Patrias.

Espero que puedan aprovechar este tiempo para relajarse, celebrar y estar junto a sus familias y seres queridos, pues nos lo hemos ganado.

Como cada lunes, les deseo una excelente semana al lado de su familia, unidos en torno a nuestro espíritu de comunidad y confiados al cuidado de nuestra querida Mater.

María Inés Badilla I.

Rectora Colegio San José de Chicureo

¡Semana del Colegio 9 y 10 de Septiembre!

En esta Semana del Colegio invitamos a papás y mamás a seguir el desarrollo de las actividades y a mantenerse informados de los horarios, criterios generales de las pruebas, puntajes, temas de las alianzas, a que conozcan a sus reyes, tokis, príncipes, jefes de barra, entre otros, a través de las plataformas oficiales dispuestas por el colegio; el canal de YouTube Colegio San José de Chicureo y el Instagram Semana del Colegio.
Ir a la página oficial
Encuesta Pedagógica y de Retorno a Clases Pre Kínder a III° medio

Les recordamos contestar esta encuesta de carácter obligatorio, la cual busca ser representativa de la realidad de todo el Colegio y nos permitirá continuar haciendo los ajustes necesarios. Cada familia deberá llenar tantas encuestas como hijos tenga.

Responder Encuesta
#Desconectar para conectarse

Una de las consecuencias de esta pandemia ha sido pasar muchas horas frente a las pantallas, disminuyendo la conexión con quienes vivimos. Por eso, en estas vacaciones, los invitamos a  #desconectar para conectarse con sus seres queridos.

• Hito 3° básico: Entrega de la Biblia | En una especial celebración nuestros alumnos y alumnas de 3° básicos recibieron la Biblia de mano de sus padres, un Hito fundamental en la preparación de la Primera Comunión. (Ver más)
  • Suspensión ACLES deportivos| Les informamos que los ACLES deportivos se suspenden a partir de hoy, lunes 7, al lunes 21 de septiembre por la celebración de la semana del colegio y las vacaciones de Fiestas Patrias.

Misa de la Chilenidad | Jueves 10 de septiembre 19:0 hrs.

Con motivo del mes de la patria y como es tradición en el colegio, este año celebraremos nuestra Misa de la Chilenidad junto a toda la comunidad interna, alumnos, alumnas y familias.

Se realizará el próximo jueves 10 de septiembre a las 19:00 horas, a través de una transmisión en vivo por el canal de YouTube del colegio. (Ingresa aquí) (Enviar intenciones)

Campaña Ayuda a un Hermano | Con mucha alegría les mostramos como finalizó la campaña Ayuda a un Hermano, con la entrega de los alimentos al Colegio José Kentenich, donde pudimos ayudar a más de 150 familias gracias al aporte de toda nuestra comunidad San José. (Ve el video aquí)

Clases de Educación Física por Instagram

Este lunes 7 de septiembre, esperamos a todas las familias del Colegio en una entretenida clase para celebrar el Mes de la Patria, juegos tradicionales y nuestro baile nacional, la cueca. En Vivo por el instagram oficial del colegio.

• Planificación Semanal
  • Informes de Avance

• Calendario Semanal
  • Actividades Semana del Colegio (En calendario semanal)