Semana del Cuidado del Medio Ambiente

(1 al 7 de Junio)

Querida comunidad del San José:
Hoy en día la fragilidad de nuestra existencia ha quedado claramente al  descubierto a raíz de la pandemia que estamos sufriendo. Un pequeño virus mantiene en jaque a la humanidad. Aunque también por justicia debiésemos precisar que nosotros, una pequeña especie, mantiene en jaque desde hace varias décadas a todo el resto de los seres vivos del planeta.
Este viernes 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Cuidado del Medio Ambiente. Aprovechemos esta instancia para reflexionar sobre un nuevo rol del hombre como agente de cambio positivo en armonía con el medio. Les pedimos como familias acordar algún compromiso en favor del ambiente y registrarlo con una foto o breve video.
Extenderemos esta celebración durante toda la semana del 1 al 7 de junio, con diversas actividades virtuales y sitios temáticos a visitar.
Envíen sus videos y fotos con sus compromisos a comunicaciones@colegiosanjose.cl

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

Videos relacionados con el Día Mundial del Medio Ambiente (por curso)

Cuento para niños sobre EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE