Mailing Septiembre 2018

By octubre 2, 2018Mailings principal

Mailing Agosto 2018

Conociendo a…
Clara Cuezzo, presidenta del CC.AA

La segunda de 4 hermanos, le encantan los niños. Tiene ganas de
estudiar medicina o ingeniería civil, pero aclara que “no es para
ganar plata”, ya que en cualquiera de esas profesiones le gustaría
ser un agente de cambio, poder mejorar algo del país o del mundo
y estar al servicio de la gente.

Mi familia está compuesta por: Mis 3 hermanos, mi Papá y mi Mamá.
Cuando era niña pensaba que de grande sería: Científica, Presidenta de Chile y jugadora de hockey profesional.
Lo que más me gusta hacer es: Salir con mis amigas.
El día más feliz de mi vida: Pichilemu este año para el 18, porque nos fuimos con mis mejores amigas y fuimos totalmente libres. Fue una experiencia distinta que no habíamos vivido antes, fue como ser adultas por un rato, cocinábamos, lavábamos, salíamos a la fonda, fue increíble.
Mi actividad favorita es: Todos los martes y jueves cuando juego hockey.
Lo más extraño/divertido que me ha pasado es: Estábamos esquiando con la Josefa Soffia en El Colorado, estábamos en
un andarivel de arrastre y yo andaba con una parka de mi papá enorme. No sabemos qué pasó, pero una parte del andarivel, se metió en mi chaqueta, entonces no me pude bajar junto con la Josefa y me levantó como un metro del piso. Caí en una montaña de nieve de cabeza y quedó mi silueta marcada en la nieve. Se me acercaron dos patrullas y no les pude contestar que estaba bien del ataque de risa que teníamos con la Josefa. Después de ver que estaba bien, terminaron sacándole fotos a la silueta que quedó marcada en la nieve y terminamos siendo amigos con los patrullas que llegaron a rescatarme.
Lo que más me gusta del San José es: Las relaciones humanas, somos como una gran comunidad, una familia. Siento que en el colegio nadie es más importante que el otro, todos son tratados de la misma manera, sean alumnos, auxiliares o profesores, te tratan de igual a igual. Hay mucha confianza y cercanía.
Mis mejores vacaciones fueron: Pichilemu para el 18, fueron los mejores 4 días de mi vida. Estar con 8 amigas compartiendo en una casa, fue lo máximo.
Lo mejor de mi trabajo es: Saber que estoy haciendo algo por el colegio, que mucha gente me lo agradece. Tener la certeza que puedo ser un agente de cambio, saber que los alumnos confían en mí, que puedo representarlos. Que mis compañeros de colegio confíen en mi para todo, que se sientan seguros de que los represento.
Recomiendo: La American Burguer de la sanguchería “El Territorio y la saga de libros de Percy Jackson.

Recientes / Ver todos

MITRA SEPTIEMBRE

| 2018, Septiembre | No Comments
MITRA SEPTIEMBRE Durante el mes de septiembre, nos trasladamos hasta Putaendo, para tener un día de trabajo, entrega y de misión con la comunidad que nos acogió en misiones de invierno.  Junto a un grupo de  26 alumnos de I°…

DIA DE LA CHILENIDAD

| 2018, Septiembre | No Comments
DIA DE LA CHILENIDAD Iniciamos este día con una misa a la chilena la que culminó con un pie de cueca  a nuestra querida Mater,  a cargo del  alumno de 7ºB  Franco Chiminelli y  el profesor de deporte y educación…

SEMANA DEL COLEGIO

| 2018, Septiembre | No Comments
SEMANA DEL COLEGIO En esos días, el colegio  empieza  a respirar otro ambiente.  Se ven alumnos de distintos cursos, que se unen en el patio a ensayar un baile, a pintar un lienzo o a preparar sketch, todo con el fin…