Mailing Noviembre Interno 2019

By diciembre 3, 2019 Mailings principal

NOVIEMBRE. 2019

VIVIMOS TIEMPOS DIFÍCILES EN LA TIERRA QUE NOS VIO NACER Y QUE HOY NOS NECESITA A TODOS

Los educadores junto a los padres de familia de este colegio, a quienes nos une una misma misión, la que es: "educar un hombre y una mujer nuevos, para fundar una nueva comunidad, una nueva cultura", estamos llamados a entregarles a nuestros hijos y estudiantes las mejores herramientas para lograrlo, desde el amor que se anida día a día en nuestra comunidad y que nos regala un espacio donde crecer, en buen trato, amistad, entrega y generosidad, respeto por las diferencias, diálogo fecundo, reflexión y acción, en consecuencia con nuestros valores. Nunca por la violencia , siempre por la paz.
Entregamos a ustedes las palabras de nuestra rectora, con la que despidió a la generación 2019.

@colegiosanjose_oficial

@colegiosanjosedechicureo