Mailing Noviembre 2018

By diciembre 7, 2018 Mailings principal

Mailing Octubre 2018

Conociendo a…
Jorge Villagrán, Director de Administración y Finanzas

Jorge Villagrán, es ingeniero comercial de la Universidad Católica, aterrizó en el colegio en mayo del año pasado desde el colegio Mackay de Viña del Mar. Es el segundo de 3 hermanos, todos hombres, fanático de la Unión Española, ya que como dice, así “no peleo con nadie”. Actualmente se desempeña como Director de Administración y Finanzas del colegio.

Mi familia está compuesta por: Mi esposa Vilma, mis hijos Gonzalo de 26 y Matías de 24.

Cuando era niño pensaba que de grande sería: Futbolista, después médico como mi papá y después me decidí por ser ingeniero comercial.

Lo que más me gusta hacer es: Hacer deporte, juego tenis todos los fines de semana. Antes jugaba fútbol, pero lo dejé, ya que quedaba muy adolorido después de los partidos. También me gusta mucho arrancarme a la playa con mi señora y mi familia.

El día más feliz de mi vida: Cuando nacieron mis dos hijos, sin lugar a dudas ese día te marca para siempre.

Mi actividad favorita es: Viajar en familia, por todas las experiencias y anécdotas que uno vive en esos días conociendo otros lugares y culturas. Son experiencias que no se olvidan.

Lo más extraño/divertido que me ha pasado es: Yo he salido a acampar una sola vez en mi vida, una vez fuimos al Cajón del Maipo con amigos, pusimos la carpa muy cerca del rio y como a las 2 de la mañana el rio creció y nos despertamos en la mitad del río mojados enteros.

Lo que más me gusta del San José es: El ambiente, que es amable, cariñoso. El equipo también me gusta mucho, ya que a pesar de lo que pase siempre se mantiene el buen humor. Sin lugar a dudas es un ambiente cercano, no competitivo, es más de cooperación, en el que siempre me sentí muy acogido.

Mis mejores vacaciones fueron: En México, fue la última que fui con mis hijos, porque ahora están más grandes y tienen otros intereses y menos tiempo. En ese viaje fuimos a la Riviera Maya, conocimos las ruinas de Tulum, Xcaret, fueron días muy entretenidos en familia. Fue perfecto porque tuvimos descanso, playa, conocer una cultura distinta y a la gente de ese lugar.

Lo mejor de mi trabajo es: Creo que lo mejor es tener un buen equipo, con personas comprometidas con su pega, eso es fundamental.

Recomiendo: Hacer deporte y aprovechar la infraestructura deportiva que tiene el colegio, para aprovechar de hacer actividad física en los ratos libres.

Recientes / Ver todos

PADRES QUE LLEVAN LO APRENDIDO EN LA SALA A LA PRÁCTICA.

| 2018, Noticias, Noviembre | No Comments
La familia Vicuña, está compuesta por Piedad y Matías y sus hijos Agustín y Josefina que están en el colegio, en 2 básico D y Kinder A respectivamente. Ellos decidieron hacer un cambio e involucrarse activamente en el aprendizaje de…

NOVIEMBRE MES DE MARÍA

| 2018, Noviembre | No Comments
MES DE NOVIEMBRE… MES DE MARÍA El 8 de noviembre iniciamos como Iglesia la celebración del Mes de María, un mes para encontrarnos con nuestra Madre y dejarnos iluminar con su ejemplo, modelo de disponibilidad y servicio frente a Dios,…

PRIMERA GALA DE MÚSICA.

| 2018, Noviembre | No Comments
GALA DE MÚSICA El martes 20 de noviembre se realizó la Primera galaMusical del Colegio San José de Chicureo organizada por el Centro de Padres en colaboración con el Departamento de Educación Artística. Participaron en ella alumnos de distintos niveles,…