Intercambio Virtual Colegio St Luke’s Nordelta Argentina

By septiembre 28, 2020septiembre 29th, 2020CSJ Informa, Noticias, Vinculándonos

La pandemia ha hecho que todos debamos adaptar situaciones comunes a situaciones virtuales, y el deporte de nuestro colegio no se ha quedado atrás. 

Buscando la forma de poder participar de un intercambio deportivo con el colegio St Luke’s de Buenos Aires, de manera virtual los alumnos y alumnas de los niveles entre 8 básico y II medio que el año pasado fueron parte de la gran experiencia del Intercambio Deportivo de Hockey & Rugby, se reunieron en esta actividad que tuvo dos partes; la primera a inicios de septiembre en un encuentro de Hockey y Rugby por separado y posteriormente a fines de septiembre, en un encuentro de todos los alumnos en conjunto. 

Esta actividad tuvo la finalidad de poder seguir vinculados con el colegio St Luke’s de Nordelta, Buenos Aires, que nuestros alumnos y alumnas pudieran compartir su experiencia de la situación que estamos viviendo y, lo más importante, formar parte de una actividad lúdica, entretenida y que disfrutaron al máximo.

Sabemos que nada se compara a la experiencia real de un intercambio, pero esperamos que esta haya podido de igual forma marcar su vida deportiva.