INTERCAMBIO ST LUKES

By junio 28, 2019 2019, Junio, Junio Interno

A partir de este año, el departamento de Educación Física y Deportes comenzó a realizar un Intercambio deportivo de Hockey y Rugby con el Colegio St Luke´s sede Nordelta de Buenos Aires. Este convenio se realizará todos los años entre los colegios San José y St Luke´s, con el objetivo de que nuestros alumnos desarrollen independencia, tengan conciencia intercultural, fortalecer los lazos del equipo, desarollar sus capacidades y talentos deportivos.

 

Entre el 10 y el 14 de junio recibimos a la delegacion de St Lukes, 17 mujeres y 17 hombres, los cuales fueron muy bien recibidos en las casas de nuestros alumnos. Tuvieron actividades deportivas, culturales y recreativas durante la semana. La delegación se fue muy agradecida y feliz con la experiencia vivida, ahora nos toca a nosotros como colegio viajar a Buenos Aires entre el 2 y el 6 de septiembre. Por ser primera vez, se invitó a los alumnos entre 7º y Iº medio.

 

Estamos muy contentos con esta nueva experiencia, creemos que es una intancia muy beneficiosa poder vincularnos con un colegio, con el cual todos los años podamos hacer el intercambio deportivo, generando confianza tanto a las familias de ellos como a las nuestras.