GRAN TRIUNFO DE NUESTROS APODERADOS

By agosto 29, 2018Noticias

El  domingo 26 de Agosto recién pasado, se realizó el décimo campeonato de la Copa Docs del Colegio Dunalastair, una de las más antiguas y más grandes en su formato entre los colegios de Chicureo y la zona Oriente de Santiago. Con la participación de 32 equipos en cancha, nuestro colegio se presentó en las dos categorías existentes (TC todo Competidor y la +45 o Senior). Con mucho esfuerzo, partido a partido, ambas categorías se instalaron en su Final de ORO, respectiva.
El resultado, CAMPEÓN COPA DE ORO para la categoría Senior y SUB CAMPEÓN COPA DE ORO para la categoría TC (todo Competidor).

Felicitaciones a este gran grupo de papás y apoderados de nuestro Colegio, que a medida que siguen trabajando semana a semana en sus entrenamientos han ido consiguiendo el logro de sus objetivos, a punta de una ardua dedicación, ahondando en un profundo sentido de pertenencia, un sano y respetuoso espíritu de camaradería, inculcando en sus hijos lo positivo de un trabajo colaborativo y elevándose a la categoría de “favoritos” en cada uno de los torneos a los que se les invita. Y como gritan en cancha… ¡Grande San José!