GIRA ATLETISMO A CHILLÁN

By octubre 22, 2018Noticias

El jueves 18 de octubre 21 alumnos de nuestro colegio comenzaron la gira de atletismo a la ciudad de Chillan a participar del Torneo Padre Hurtado.

Viernes 19 y sábado 20 fueron las competencias en las cuales nuestros alumnos obtuvieron grandes resultados.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron en este torneo, agradecemos la entrega de nuestros profesores y el gran trabajo obtenido.

Los resultados mas destacados de nuestros atletas fueron los siguientes:

1° lugar relevo 4x100mts Superior damas (Augusta Petrowitsch, Catalina Morales, Rosario Infante y Blanca Larraín).
1° lugar 800mts Superior damas Rosario Infante III°A
1° lugar 100mts Superior damas Augusta Petrowitsch III°A.
2° lugar relevo 4x100mts Intermedia damas (Nicole Darritchon, María Jesús Infante, Asunción Dreyfus y Francine Wroblewski).
2° lugar 100mts, salto largo y 300mts planos intermedia,  Nicole Darritchon I°A.
2° lugar 60mts, salto largo y 300mts planos Penecas, Juan Ramdohr 4°B.
3° lugar relevo 4x100mts Intermedia varones (Felipe Alarcón, Cristian Soublette, Paolo Tapia e Ignacio Lema).
3° lugar 800mts planos Intermedia varones, Felipe Alarcón I°C.
3° lugar 300mts planos Intermedia damas, María Jesús Infante I°A.
3° lugar 100mts planos Superior damas, Catalina Morales III°A.
3° lugar 80mts planos Infantil varones, Ignacio Lema 8°B.