FIESTA PUBPASS

By junio 28, 2019 2019, Junio Interno

Este año nuevamente se realizará la Fiesta Pubpass, el día viernes 28 de junio pro fondo solidario, con la participación especial de Nicolás Larraín, quien realizará un stand up comedy  “Remando en dulce de leche”, que relata situaciones de la vida cotidiana a la que nos enfrentamos los padres.

Pubpass, es toda una tradición que organizan los Centros de Padres del colegio, una vez al año. Con una entretenida fiesta, recaudamos recursos para el Fondo Solidario CSJ, y así ayudamos a las familias que necesitan costear tratamientos de psicopedagogía, psicólogos, terapeutas y que por algún motivo, o situación puntual, no pueden hacerlo en ese momento.

A través de las delegadas de cada curso se realiza la venta de entradas, ellas se encargan de motivar a los apoderados para que asistan o compren entradas.

Destacamos la participación de los apoderados que se animan a ayudar participando en la fiesta, especialmente a Carolina Milad, profesora de baile y apoderada del colegio, que enseñó y preparó un baile junto a otras las mamás, como también a los papás del fútbol que nos ayudarán con los turnos en la barra.

Les dejamos algunas fotos de la fiesta del año pasado.

¡Los esperamos!