FERIA CIENTÍFICA

By mayo 23, 2018Uncategorized

Queremos comunicarles que este año hemos decidido adelantar nuestra Feria de las Ciencias para el primer semestre, quedando fijada los días jueves 21 y viernes 22 de junio. El jueves 21 estará dedicado a los alumnos de I° y II° Ciclo , en tanto el viernes 22 expondrán sus trabajos los estudiantes del III° y IV° Ciclo.

Las condiciones a exponer son las siguientes:

El tema puede tener relación con el producto obtenido en los proyectos de Ciencias Naturales realizados en el primer semestre u otro propuesto por los propios alumnos

No puede contener materiales explosivos y/o inflamables.

El trabajo de preferencia es grupal y deberá presentar una pregunta central, hipótesis, procedimiento, resultados y conclusiones, impresos a modo de póster sobre una cartulina formato facilitada por la Comisión Organizadora.

El departamento de Ciencias será quien apruebe los temas de los experimentos a ser expuestos en la Feria. Estos deben ser inscritos (colocar aquí nombre y ubicación Ficha de inscripción que aparecerá en página del colegio) a más tardar el día 1 de junio y así tener el tiempo necesario para una buena exposición.