FERIA CIENTÍFICA

By mayo 23, 2018 mayo 30th, 2018 Uncategorized

Queremos comunicarles que este año hemos decidido adelantar nuestra Feria de las Ciencias para el primer semestre, quedando fijada los días jueves 21 y viernes 22 de junio. El jueves 21 estará dedicado a los alumnos de I° y II° Ciclo , en tanto el viernes 22 expondrán sus trabajos los estudiantes del III° y IV° Ciclo.

Las condiciones a exponer son las siguientes:

El tema puede tener relación con el producto obtenido en los proyectos de Ciencias Naturales realizados en el primer semestre u otro propuesto por los propios alumnos

No puede contener materiales explosivos y/o inflamables.

El trabajo de preferencia es grupal y deberá presentar una pregunta central, hipótesis, procedimiento, resultados y conclusiones, impresos a modo de póster sobre una cartulina formato facilitada por la Comisión Organizadora.

El departamento de Ciencias será quien apruebe los temas de los experimentos a ser expuestos en la Feria. Estos deben ser inscritos (colocar aquí nombre y ubicación Ficha de inscripción que aparecerá en página del colegio) a más tardar el día 1 de junio y así tener el tiempo necesario para una buena exposición.