FERIA CIENTÍFICA

By junio 28, 2019 Junio, Junio Interno

Con aún mayor fuerza que en años anteriores, los días jueves 20 y viernes 21 de junio vivimos una entusiasta y masiva  Feria Científica 2019, esta vez como tema central EL SOL

Es así como el jueves 20, día que estuvo dedicado al 1° y 2° Ciclo, se contabilizaron nada menos que 122 expositores y el viernes 21, dedicado al 3° y 4° Ciclo fueron 115 los alumnos  que exponían.

También se constataron  mejoras en el nivel de los trabajos expuestos y una mayor diversidad de temas cubiertos, relacionados con todas las áreas de las ciencias naturales y la tecnología.

Las charlas, a cargo de especialistas externos  invitados,  trataron sobre interesantes y contingentes temas, como el cambio climático, el uso eficiente de la energía solar dentro de las ciudades y el ambicioso proyecto en marcha “1000  Genomas para Chile”.

Nuestros sinceros y profundos agradecimientos a los padres y apoderados que supervisaron durante todo el proceso de preparación de los trabajos de sus hijos, y/o los acompañaron en la Feria misma.