Diálogos CSJ: Soñemos el Futuro

By septiembre 27, 2020septiembre 29th, 2020CSJ Informa, Noticias, Vinculándonos

¡Bienvenidos al Proceso Diálogos CSJ: Soñemos el Futuro!

Con mucha alegría le damos la bienvenida al Proceso Diálogos CSJ: Soñemos el Futuro, donde queremos invitarle a ser parte y pensar el Colegio que queremos a la luz de su ideal: “Vinculados para un mundo nuevo”.

Este proceso busca unir a la comunidad histórica de nuestro Colegio San José en torno a lo que hemos sido, para soñar cómo podríamos llegar a ser, preparando así, el Aniversario de nuestra mayoría de edad, que celebraremos el próximo año.

Su opinión es clave

Como parte del proceso Diálogos CSJ hemos generado una encuesta sobre la identidad del colegio, que nos ayudará a conocer cuáles son los rasgos del San José con los que más se identifica nuestra comunidad. Esta encuesta es de carácter obligatorio, y el límite para responderla es hasta el próximo miércoles 30 a las 23.59 hrs.

Una sorpresa muy especial

En esta primera asamblea, compartimos un video en el que revivimos el desafiante camino recorrido este año 2020, cómo hemos podido salir adelante como comunidad y finalmente, de qué estamos hechos. Podrá verlo a continuación.

Revivamos la Asamblea Aquí

Si no pudo ir a la Asamblea o quiere volver a verla, aquí encontrará la presentación Power Point, explicando en qué consistirá todo el proceso y cómo participar. También encontrará un link a nuestro canal de Youtube, donde quedará disponible la grabación de este primer hito colectivo.

Agradecemos su disposición y esperamos que se encuentren todos bien junto a sus familias.

¡La invitación es a que, entre todos, Soñemos el Futuro de nuestro Colegio San José!

Se despide afectuosamente,

Equipo Directivo

Colegio San José de Chicureo