DIA DE LA CHILENIDAD

By octubre 2, 2018 2018, Septiembre

DIA DE LA CHILENIDAD

Iniciamos este día con una misa a la chilena la que culminó con un pie de cueca  a nuestra querida Mater,  a cargo del  alumno de 7ºB  Franco Chiminelli y  el profesor de deporte y educación física Adrián Martínez.

A continuación tuvimos la procesión de la virgen del Carmen, que comenzó en el patio de preescolar y terminó en el campo deportivo; todo el tiempo acompañada por los alumnos del ciclo, quienes vestidos con trajes típicos de nuestro país y con mucho respeto caminaron junto a nuestra Reina de Chile.

Luego, presenciamos 14  bailes típicos chilenos por zonas, los que fueron realizados  por los alumnos de  Pre Kinder a IV EM. Este año los sextos básicos nos sorprendieron con cuecas compuestas por los mismos alumnos, las que fueron tocadas y cantadas por ellos.

Agradecemos y felicitamos al Departamento de Deportes y al de Expresión Artística por todo su trabajo, que dio como resultado un espectáculo muy lindo, bien organizado y en el que participó toda la comunidad.