Confirmación – Primera Comunión

El 23 de noviembre, 41 alumnos, 3 ex alumnos y 2 apoderados junto a una ex-alumna y dos apoderados, realizaron su Confirmación. Después de un largo camino de preparación, retiros, la semana de San José Obrero y otras vivencias  formativas, decidieron desde su libertad dar su sí a Cristo en nuestra Iglesia Católica. El Sacramento se celebró en la explanada del Colegio frente a la Capilla, y fue presidida por el Vicario de la Zona Norte, Ignacio Gramsh, y por nuestros capellanes Padre Rodrigo Correa y Padre Ignacio Camacho. Los confirmados fueron acompañados por sus familias, padrinos, amigos y nuestra comunidad escolar.

El 11 de Noviembre los alumnos y alumnas de 4º Básico recibieron su Primera Comunión en una linda ceremonia realizada en el colegio. Acompañados por sus familias y nuestra comunidad,  recibieron el Cuerpo de Cristo por primera vez. Gracias a todos los que los acompañaron en el camino de preparación y en este día tan especial.