Comunicado de Administración y Finanzas

By marzo 16, 2020junio 2nd, 2020Comunicaciones

Estimados apoderados,

Como es de conocimiento y debido a la situación de prevención de salud, el Colegio  permanecerá cerrado por las próximas 2 semanas. Debido a lo anterior agradeceremos que los apoderados que requieran realizar pagos por mensualidades, lo realicen directamente por la página Web del Colegio y no por transferencia bancaria, de esta forma el abono queda asociado automáticamente en su cuenta.

En resumen el proceso es :

Schoolnet – Avisos de Cobranza – pagar (botón ubicado al final) y automáticamente se despliega la pantalla para pago con webpay.

Les recordamos que sólo el apoderado que está como Apoderado de Cuentas de los alumnos, tiene acceso a los Avisos de Cobranza.

Cualquier consulta pueden contactar a la Tesorera Sra. Jacqueline Canahuate por vía mail a tesoreria@colegiosanjose.cl

 

Saludos cordiales,

Gerencia Administración y Finanzas