Estimadas familias:
Junto con saludarlos, queremos contarles que los días 9 y 10 de septiembre celebraremos, en modalidad virtual, la Semana del Colegio, para lo cual el Centro de Alumnos 2020 ha diseñado un programa con diversas actividades que se desarrollarán en diferentes plataformas digitales.
Les enviamos las listas de cada alianza distribuidas por color, la temática del año 2020 y las consideraciones generales en las cuales se desarrollarán las diferentes actividades. El detalle del programa de actividades para cada curso o nivel se enviará el día lunes 7 a través de este mismo medio.
Desde su rol de padres y apoderados, queremos pedirles que se involucren de forma cercana, facilitando la participación de sus hijos e hijas en las diferentes actividades, sobre todo, ayudándolos a preservar un comportamiento seguro, colaborativo, que ponga en el centro el bien común, el respeto y la honra de todas las personas de la comunidad, y promueva siempre el fair play.
Deseando que ésta sea una excelente experiencia escolar para sus hijos junto a sus compañeros y amigos, les saluda atentamente,
Pamela Bórquez
Convivencia Escolar
Asesora Centro de Alumnos.

DISTRIBUCIÓN