CAMPAÑA ELIJO DEJAR MI HUELLA

El día 8 de Octubre lanzamos la campaña “Yo elijo dejar mi huella”, mediante la cual nuestros Centro de Alumnos y Mini Centro de Alumnos, junto a directivos, profesores, administrativos y auxiliares se suman al llamado para construir una comunidad donde se promueve una sana convivencia, sostenida en el respeto mutuo y en el cuidado de cada uno de sus integrantes.

Con frases motivadoras y ejemplificadoras de lo que nos parece relevante poder recordar, expuestas en todo el colegio, la campaña busca enfatizar que todos somos los constructores de una comunidad más sana y segura, donde cada participante en las redes sociales tiene la tarea de levantar la voz, utilizando el ícono de la campaña, cada vez que se traspase el límite y se arriesgue causar daño, dolor o humillación a cualquier otra persona. ¡Los invitamos a sumarse a esta importante campaña, ya que promover relaciones sanas y respetuosas ¡es tarea de todos!