Área Formación

La misión de este departamento es la conducción del proceso de formación de nuestros alumnos y alumnas a la luz del Proyecto Educativo del Colegio y en fidelidad a la pedagogía del Padre José Kentenich, a través del desarrollo de los vínculos con Dios, consigo mismo, su comunidad y la sociedad entera.
La propuesta y programa de formación convoca a las áreas de Pastoral, Convivencia Escolar y Psicología, para que en conjunto aborden y acompañen la vida escolar comunitaria. Además con los profesores planifican, implementan y evalúan vivencias dirigidas al desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas, presentes en las diferentes experiencias de los cursos e instancias educativas.
El departamento está a cargo de M. Carolina Vergara y es asesorado por los Capellanes del Colegio Padre Ignacio Camacho y Padre Rodrigo Correa.

Equipo de Formación

Fila superior: Cristhian Silva, Rosamaría Rogers, P. Rodrigo Correa, P. Ignacio Camacho, Pamela Bórquez, Margarita Silva, M. Carolina Vergara, Mario Conti.

Fila inferior: Ana María Mebus, Claudia Meneses, María José Zulueta, Josefina Celis, Javiera Ibieta, Paz Leddy, Teresita García-Huidobro, Lilian Dagach.