Apoyo a través del Fondo de Emergencia para la Comunidad Interna (FECI) durante la pandemia.

By agosto 30, 2020CSJ Informa
Querida comunidad: 
Junto con saludarlos, queremos agradecer y abrazar los gestos solidarios que como comunidad hemos tenido durante esta pandemia.
 A través del fondo de emergencia para la comunidad interna FECI, logramos reunir un aporte total de $2.145.000. correspondiente a la contribución de 67 personas durante los meses de junio, julio y agosto. El colegio ha aportando con la misma cantidad, tal como se había diseñado.
Este fondo ha ido en beneficio de las personas que conforman nuestra comunidad interna y sus familias, que se han visto afectadas por la enfermedad Covid 19 o por los efectos asociados a la misma. Para ello, hemos dispuesto un apoyo de $897.000 al día de hoy, para el abordaje de diferentes complejidades vividas por personas de nuestra comunidad y contamos con un remanente que sigue disponible para los posibles futuros casos. 
De ser necesario reactivar el fondo debido a una alta demanda de personas que requieran apoyo, les comunicaremos en busca de levantar nuevamente el espíritu solidario que representa a nuestra comunidad San José.
Queremos agradecer sinceramente a todos aquellos que pudieron hacer un aporte significativo a este fondo solidario, que ha tenido como único fin el ser compañía y apoyo para quienes se han visto directamente afectados por esta difícil situación.
Un saludo afectuoso,
Equipo FECI.