4° básico: Descubrimiento de la Mascota de Curso

By agosto 16, 2020agosto 17th, 2020Noticias, Vinculándonos
Luego de dos meses de intenso trabajo, nuestros 4°básicos descubrieron la mascota que Dios soñó para ellos y que los acompañará en su camino hacia la Primera Comunión. Bienvenidos Jirafa, Leona, Labrador y Lobo a nuestra querida comunidad del San José. Pincha Aquí para más información

Con mucha alegría les presentamos a la mascota que acompañará al 4°A en su camino a la Primera Comunión, La Jirafa.

Palabra de origen árabe, zarafa que significa caminante, como nuestras alumnas que caminan juntas al encuentro con Jesús. Animal bello e imponente, pero no solo por su aspecto físico, Dios las creó con cualidades increíbles como ser sociables, pacíficas y tranquilas. Únicas, no hay dos iguales en el mundo.
Su gran corazón les permite bombear la sangre hasta sus cabezas, nuestras alumnas quieren tener también un gran corazón para que ser solidarias, agradecidas y llegar a la Primera Comunión con un corazón bien dispuesto para recibir a Jesús en la eucaristía.

Con mucha alegría les presentamos a la mascota que acompañará al 4°B en su camino a la Primera Comunión, La leona.

La Leona impresiona por su instinto protector y su belleza, es un animal imponente. Solidaria, comparte la responsabilidad de la maternidad con otras leonas y grandes amigas que permanecen unidas toda la vida viviendo en manadas. Dios soñó esta mascota para el 4°B porque quiere que se cuiden, ayuden y mantengan unidas en este camino hacia el encuentro con Jesús en la eucaristía.

Con mucha alegría les presentamos a la mascota que acompañará al 4°C en su camino a la Primera Comunión, El Labrador.

El Labrador animal inteligente, obediente y muy cariñoso. Es de temperamento tranquilo, hogareño. Y amante de su familia.
Es un animal tremendamente fiel y solidario. Ayuda en terapias de rehabilitación y como guía y apoyo a personas no videntes.
Es con la fidelidad y solidaridad del Labrador que el 4°C camina al encuentro con Jesús sacramentado.

Con mucha alegría les presentamos a la mascota que acompañará al 4°D en su camino a la Primera Comunión, El Lobo.

El lobo es un animal ágil y rápido. Muy inteligente que se adapta con facilidad a su entorno. Es un animal estratégico, sabe que trabajando en equipo puede lograr mejores resultados que solo, por lo que se organiza en manadas.
El Lobo es un gran caminante, es capaz de recorrer grandes distancias mostrando una fuerza y convicción increíbles. Es de esta forma que el 4°D quiere caminar hacia el encuentro con Jesús sacramentado, llegando a la Primera Comunión, con la fortaleza del Lobo en el corazón.