Estimada comunidad de apoderados del Colegio San José:

Junto con saludarlos, les comunicamos que el colegio activará el Protocolo N° 2 del MINEDUC, publicado el 12 de marzo (link), en relación  al  COVID 19.

Cabe precisar que en nuestro colegio a la fecha NO tenemos casos de coronavirus confirmados.

De acuerdo a la información que manejamos, podría ocurrir que en la próxima semana  se suspendan clases a nivel regional,  razón por la cual enviamos hoy los textos escolares, de manera preventiva para que sus hijos puedan trabajar en sus casas en caso de que esto suceda, con indicaciones que les haríamos llegar oportunamente.

De no suspenderse las clases la próxima semana, igualmente el colegio suspenderá las siguientes actividades que podrán ser reprogramadas en adelante o definitivamente eliminadas:

Lunes 16:

• Jornada 6° básico
  • ACLES y Talleres hasta nuevo aviso

Martes 17:

• Acto cívico
  • Asamblea general de familias postulantes a Pre-Kinder 2021
  • Reunión apoderados III° E.M.

Jueves 19:

• Misa Acción de gracias XX aniversario Colegio San José
  • Concentración deportiva.

Sábado 21:

• Jornada 4° básico

Sumando a las indicaciones enviadas ayer, por este medio, quisiéramos agregar que para aquellos apoderados que hayan viajado al extranjero y que  se encuentren de regreso, sus hijos no podrán asistir al colegio, aun cuando no hayan sido parte del viaje. Les recordamos que esto debe ser avisado al profesor jefe respectivo.

Aprovechamos esta ocasión para llamar a la tranquilidad y a la calma y promover entre todos los miembros de nuestra comunidad escolar una actitud de colaboración y confianza frente a esta situación tan inesperada que nos afecta a todos por igual.

Estaremos en comunicación permanente, siendo nuestros canales de información oficiales: mail, página web y redes sociales.

Los saludan afectuosamente,